Conócenos

Zeylan es mucho más que un antiguo país del sureste asiático. Es nuestro sueño y nuestra posibilidad de formar parte de los tuyos, logrando que tu marca se relacione afectivamente con los clientes. Para nosotros, el marketing promocional es mucho más que un regalo, es la materialización de los fundamentos de tu empresa en un objeto físico, duradero y útil. Un objeto que se ancla en la memoria del cliente y se mantiene vivo; igual que las raíces del árbol de Zeylan, el más antiguo sembrado por el hombre, pero aquí mismo, dando soporte a tu empresa y ayudándola a perdurar.

 

Daniel Bris es nuestro Director Comercial.

En él encontrarás a un profesional con un gran conocimiento y una amplia experiencia en el sector del marketing promocional. Pero, al mismo tiempo, también contarás con un experto capaz de encontrar el regalo perfecto para cada acción, aquel que mejor transmita la imagen de la marca y que mejor represente sus valores.

daniel.bris@zeylan.es/new 633 88 70 78 – 925 54 01 75

 

Irene García es nuestra encargada de Producción y Administración.

Ella se ocupará de gestionar los pasos del proceso de producción con el objetivo de que tu producto se fabrique, se personalice y se entregue de una manera ágil y eficaz. Ficticios digitales, plazos de entrega, facturas…todo lo necesario para conseguir el objetivo de Zeylan: que tu marca se difunda, se potencie y sobre todo, se recuerde.

administracion@zeylan.es/new   925 54 01 75

 

Formulario de Contacto: